Blog

Te entregamos una selección de consejos y datos útiles para el cuidado de tu hogar y tu familia:

Cuidados de la piel en verano

La piel bronceada puede ser hermosa, pero pasar demasiado tiempo bajo el sol puede envejecerla más rápido, lo que se conoce como fotoenvejecimiento o incluso se corre el riesgo de desarrollar cáncer a la piel.

Leer más
Comparte esto:

¿Quieres crear un huerto en casa? Te damos 5 tips que te ayudarán a conseguirlo

Los beneficios de tener un huerto no pasan solamente por el hecho de poder contar con verduras u hortalizas frescas: el relajo, la entretención y la satisfacción de cultivar tu propio alimento, es una gran motivación para comenzar a plantar, aparte del ahorro que podría considerar para las finanzas del hogar.

Leer más
Comparte esto:

3 espeluznantes y divertidas recetas para Halloween

Halloween es un momento de alegría para los niños, ya que les permite estar despreocupados y felices sin tener que pensar en sus responsabilidades, además de poder disfrazarse, jugar y pedir dulces en el barrio. Para celebrar este momento feliz, ¡aquí hay algunas recetas divertidas de Halloween para niños que a su familia le encantarán!

Leer más
Comparte esto:

Septiembre: mes de las alergias

Se viene Septiembre y con él la primavera. Bella estación que acarrea para muchos, las molestias que generan las alergias por cambio de estación y es que son un problema con el que la mayoría de las personas tiene que lidiar.

Leer más
Comparte esto:

Bicarbonato: usos en limpieza

Uno de los mejores ingredientes naturales para limpiar todo tu hogar sin emplear químicos, es el bicarbonato de sodio: indispensable, pues ayuda a remover la grasa y mugre más pegada, quita malos olores y hasta puede destapar cañerías tapadas.

Leer más
Comparte esto:

5 errores frecuentes al utilizar el horno

¿Sabes por qué se debe precalentar el horno? ¿a qué temperatura? ¿a qué altura debes poner las bandejas para cocinar? ¿por qué aparecen malos olores dentro del horno?

Leer más
Comparte esto:

3 consejos para mejorar la limpieza de tu cocina

Te entregamos 3 técnicas de limpieza en la cocina, un aporte en la mantención de una casa ordenada para hacer de las tareas de limpieza, algo más fácil.

Leer más
Comparte esto: